No son "avances significativos" señor Presidente, diga la verdad, eso es distracción y pérdida de tiempo. Están entrampados, nadie cede más. No es casualidad una sentencia de la Corte Centroamericana a esta altura.
A usted señor Presidente le quedará grande la camisa de "mediador", porque tampoco es neutral.
Por otro lado, no es cierto que solo la derecha apoye a la Sala de lo Constitucional, por conveniencias, aunque eso los ponga en evidencia de la doble moral con que actuaron antes, aunque lloren y pidan perdón.
También hay gente pensante de izquierda que adversa eso y de manera particular destacados juristas.
Consideramos que la Corte Centroamericana de Justicia complicará más las cosas, lamentablemente. Por conveniencia, unos reconocerán su competencia y otros que no la reconoceremos jamás, no por conveniencia, sino porque la Constitución así lo establece en su Artículo 183. Esas son las reglas de juego.
Y la mesa de negociación y el mediador solo sirvieron para distraernos y perder el tiempo, aunque ganaron tiempo esperando las resoluciones de la incompetente y desacreditada Corte Centroamericana de Justicia.
Ya no nos den atol con el dedo, señor Presidente y partidos políticos. Lo que ustedes hacen es conspirar contra los 4 magistrados de la actual Sala de lo Constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario